Cada Camino es distinto, ni el tiempo en el que trancurre ni la persona en si son los mismos. Aún así, llegando o abandonando, la experiencia siempre es enriquecedora. El Camino tiene la virtud de romper todos los esquemas preconcebidos dándonos la vuelta y volviéndonos a recomponer. Si quieres ver como me ha marcado a mí, sólo tienes que clicar en cada pestaña, espero que el viaje te resulte tan enriquecedor como ha sido para mí. ¡Buen Camino!
"El Señor dijo a Abraham: Sal de tu tierra, de tu patria y de la casa de tu padre, hacia la tierra que te mostraré" Gn 12,1

sábado, 21 de julio de 2018

EL CAMINO DE VUELTA 2018. PRÓLOGO

Todo lo que uno desea, se cumple.  Desde lo más pequeño hasta lo más grande. Por eso, según cómo desees, es tu vida". Juan, peregrino.




        Este diario vuelve a abrir sus páginas con un aluvión de sentimientos y todos muy buenos. Si miro siete meses atrás y pienso en el germen que dio vida a esta peregrinación, no puedo sino esbozar una gran sonrisa y pensar que Dios mueve los hilos con mucho mimo.

        Este camino, principalmente, se escribe en femenino: seis peregrinas unidas por la misma fe que se ponen en marcha por diferentes motivaciones pero con un mismo sentimiento.

        En casa se han quedado muchos corazones que laten al mismo son y que con sus oraciones nos acompañan para que este periplo sea próspero.








Siguiente etapa

No hay comentarios: